Quiénes somos

SALUMET es una Parafarmacia y Operador Logístico que nace en 2012, avalada por la trayectoria ascendente en el sector de la salud de sus creadores.

Y quiere ser también una Plataforma Comercial donde vender las líneas de productos creadas por cualquier empresa proveedora del sector de la salud. Pretende generar la colaboracion con laboratorios, fabricantes, negocios y comercios. Salumet cree en el futuro, apostando por la vanguardia e innovación como principales herramientas de trabajo con las que poder lograr una mayor competitividad en el mercado. Todo esto lo logramos ofreciendo Seriedad, Profesionalidad, Cercania, Trabajo, Creatividad e Iniciativa.

¿Por qué no es habitual para la mayoria de las medianas empresas que exista  un proyecto de colaboracion en este sector y sigue siendo minoritario en las grandes empresas? ¿Por qué no unificarnos en un objetivo común?

Porque no existe una empresa que sea capaz de seleccionar, garantizar y llevar a cabo estos servicios con un  perfecto funcionamiento. Solamente confiarían en este proyecto si de alguna forma le garantizaramos que estos servicios están avalados por un gran equipo humano, una plataforma logistica de alto nivel, con todos los controles sanitarios, control de trazabilidad y un perfecto desarrollo de lo acordado.

Así nace este nuevo proyecto de SALUMET. Cada colaboración que ofrecemos pasa por un exigente proceso de aceptación y rechazamos todas aquellas opciones que no cumplan los niveles de exigencia y estándares específicos para asegurar la calidadseguridad y legalidad de los productos.

Así pretendemos que cualquier colaboración que elija sea plenamente de su aprobación.

Gracias por vuestra confianza.