Devoluciones y Plazos de entrega

Plazos de Entrega

El plazo de entrega en la península es de 24-48 horas laborables a excepción de que en su pedido hubiera un artículo que no esté disponible. Aunque mantenemos un estricto control sobre el stock de los productos ofertados en nuestra web, circunstancialmente se puede dar un rotura de stock, en cuyo caso lo comunicaremos al cliente a la mayor brevedad comunicándole dicha circunstancia y ofreciéndole la posibilidad de cambiar el producto por otro de similares características, retener el pedido hasta que el producto esté nuevamente disponible, hacer un reembolso parcial o cancelar la totalidad del pedido.

Política de Devoluciones

Ofrecemos garantía de satisfacción total durante los primeros 14 días. Si no está satisfecho con su compra le devolvemos el dinero ( incluye los gastos de envío  sólo si se devuelve el material a portes pagados y con todos los embalajes, plásticos y demás que contenga el paquete adquirido) estando, además, el producto que se devuelve en perfecto estado. También se aceptarán devoluciones de productos en caso de error de empaquetado o defecto del producto. En estos casos la devolución del producto corre a cargo del cliente hasta poder verificar el defecto o error de empaquetado. Una vez verificado se reembolsará al cliente su cargo de portes y se enviará al cliente un producto nuevo sin tener que abonar los gastos de reexpedición.

Atención al Cliente

Disponemos de un servicio de Atención al Cliente para resolver cuantas dudas nos planteen nuestros clientes. Dicho servicio está disponible por los siguientes medios:

Teléfono: 636.658.326, de L a V, de 10:00 a 12:00

Correo electrónico: info@salumet.es